3 Ramsons petadas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Antonio®, 13 Nov 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Atentos a este post... http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=2435693#post2435693


    El caso del tornillo que se afloja y jode el cuadro es el colmo de la mala suerte pero en los otros dos casos el chaval ha conseguido partir el cuadro por la mitad, uffffffffff

    Igual es pronto para sacar conclusiones, todas las bicis parten... Hay muchas frases que se pueden decir en estos casos.


    Un saludo.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Hombre... he visto el post en mtbr y la verdad si tuviera una Ransom de carbono tendría la mosca detrás de la oreja.
    Yo no voy a ir en contra del uso del carbono en las bicis de enduro pero la verdad creo que para gente pesada y que le de caña a la bici hoy por hoy es más seguro pillarse un buen aluminio.
    Y con la tendencia al free que hay hoy en dia en el tema de enduro y tal pues más aún.
    Que para un tio normal haciendo montainbai poco agresivo y tal pues irá de coña pero...
    Es significativo, yo creo, que en una disciplina como el DH, donde a los equipos punteros le daría un poco por saco usar un cuadro por carrera, no se use el carbono salvo para detalles como el subchasis del sillín de la DHi de GT.
    Sencillamente resistencia/peso no compensa.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    Buff!!
     
  4. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

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  5. FORNER

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    suele pasar con Scott jejejeje.
    Han dado problemas años atras y se ve que vuelven a casa por navidad.
     

  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    se ha roto por las uniones **** la leche,si que es un defecto grandiosoooooooooooooooooooooooooo
     
  7. mud

    mud Miembro activo

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    que dolorrrrr.....
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    cuantas ramson van ya??

    alguno ya dice q está esperando a q parta la 1ª Ibis Mojo..
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Papa pupa!!!!! Jodeeer, que daño...
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aunq flipo, no me termina de sorprender ...
     
  11. navajose

    navajose No surrender

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    si ya lo dice Peter Denk en la entrevista de solobici, mejor no comprar una bici recien salida al mercado el primer año... en el caso de sus diseños mejor esperar tres años je je.
    Por lo menos la marca responde.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    He posteado allí, a ver qué os parece
     
  13. navajose

    navajose No surrender

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    igual se rompio por esto?!!
     

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    El problema como ha expuesto Rapier es la obsesion por el peso - ya no se queda solo en los light-bikers, sino que las marcas lo trasladan a los usuarios generales. Cuantas veces ha salido alguien poniendo su nuevo cuadro y alguien ha soltado: "1700gr es muy pesado, mas de 1500 es pesado en titanio, mas de 1400 es pesado en aluminio, mas de 1200 es pesado en carbono". Lo peor de todo es que esos numeros no tienen ninguna justificacion, son cifras que da fulanito en funcion de lo que ha visto en otras marcas. Relajemonos un poco. Potencias de 125g? Tijas de 180g? Sillines de 100g? Falta sentido comun. Ejemplos de buenas marcas son Thomsom, sus tijas y potencias no son estupidamente ligeras, Chris King, caros pero duraderos, etc. Siempre habra gente que tendra dos productos, uno probado, eficiente, de confianza, y otro recien sacado del horno pero mas ligero, y se iran a por el mas ligero. Yo no lo entiendo. Por 1800g tienes hoy en dia un cuadro de rigido que aguanta muuucho trote, uso duro pero sin salvajadas, al fin y al cabo son 300g mas que lo que la gente suele comprar, cuadros que te producen la duda, "se va partir de un momento a otro".
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Efectivamente, es lo que no entiendo, porque gente que no compite, sino que sólo sale los findes a disfrutar del monte, se deja la pasta y arriesga seguridad para ahorrarse ¿Un kilo? Porque vale, si corres carreras de XC sí entiendo buscar la ligereza. Yo por ejemplo, mi epic montada en plan de carreras pesa 10,7 kilos, y, salvo las ruedas, sin usar piezas super ligeras. Y luego la banshee rígida que tengo para hacer el bruto, se va a 16,5. Claro es teniendo en cuenta que peso unos 74 kgs, si pesara 10 kilos menos pues a lo mejor aligeraba más la epic.

    Saludos
     
  16. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

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    No entiendo mucho de Inglés , pero las fotos son más que elocuentes...

    Miedo me daría tener una, además esteticamente no me acaban de convencer.
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Vosotros compraros cuadros de carbono para uso Enduro q yo los continuare pillando de Aluminio xDDDDDDDDDDD

    salu2
     
  18. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

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    Hace unos meses hable con uno de los jefes de producto de GIANT. Era un holandes muy simpatico que con dos palabras me dejo claro el tema.
    Bueno el caso, es que yo le comente que como no hicieran mas ligero el cuadro de la Amthen composite, ya que la gente esperaba un peso inferior a dos kilos, y al fina esta en 2,300 g, el muy sonrriente me dijo que preferia que fuera mas fiable, y que no rajara en dos a los 5 meses, me comento que era muy dificil que un cuadro suspension total con amortiguador pesara menos que eso.
    En realidad este hombre sabe lo que dice, yo tambien soy partidario de que cada cosa es para lo que es y listo.
     
  19. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    ahi esta, dime cuantas giant has visto partidas...... y cuantas orbea, scott.......
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

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    Entre pañales.... x2
    Yo creo que a nadie le sorprende, tenia que acabar pasando...
     

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