¿Automovilista aterrorizado por unas bicicletas?

Tema en 'General' iniciado por rroberrto, 11 Abr 2006.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    k hijo de ****, pasados de años y kilos, estara el muy fino... manda ******* lo que hay que oir, aunque bueno, en lo del casco no se le puede objetar nada.
    pero vamos, de 10 palabras que dice 9 son como diriamos en asturias ''babayadas''
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menudo gili............ el tio este , sera que los coche cumplen todas la normas de circulacion como la de respertar el 1.5m de distancia lateral
     
  4. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    deberíamos mandar una lluvia de protestas en forma de email a la revista AutoHebdo presionando para que el tipo ese se retracte.

    Sencillamente que un medio de comunicación publique un escrito así es impresentable y ciertamente es un mal precedente. En lugar de educar al conductor en el respeto, se les predispone contra el colectivo ciclista.
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Y todavia el hijode**** tiene huevos de nombrar el caso de los hermanos Ochoa, yo si que paso miedo todos los fines de semana cuando yendo en parejas y por nuestro lado de la carretera los coches pitan para que te apartes y pasan a 30 cm del manillar y otra cosa,,una pregunta,, cuando un provador de coches va como el dice por una carretera con muchas curvas y de trazado estrecho no va para ir de paseo , estoy seguro que si no se llega a encontrar ciclistas el pedazo de tramo que se habria marcao ese julay hubiera sido para echarse a temblar,,,, cuanto ********** hay suelto por el mundo.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es un hijo de ****, los ******* le habriamos de cortar i colgarlo por la lengua de un arbol. Lo que hay que oir, como se nota que la gente se aburre
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    todo esta dicho....sin mas....algunos conductores tocan la bocina pa que les dejes pasar y resulta que tiene todo el carril(incluso el contrario,si no viene coches) para que pueda hacerlo...
    la carretera es de todos y si cada uno de las dos partes cumple las normas no ahi peligro de nada!!
    ami me gusta correr con el coche;pero me gusta acerlo en la autopista donde se que puedo acerlo sin riesgo de atropellar a nadie!
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo por mi parte, les acabo de enviar un correo muy educado dandoles a saber mi opinion. Ya sabeis chicos, a machacarles a mails, que se den un poquito cuenta.
     
  10. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Soy de Menorca y hace dos semanas estuve en Mallorca. Estaba plagado de ciclistas, era una pasada, cada 10 minutos como maximo te encontarabas un grupo, y los habia de 50. Mallorca en los meses de marzo, abril y mayo se convierte en destino cicloturista y toda la isla se beneficia de ello. En los pueblos, las terrazas de los bares se llenan de ciclistas, los hoteles, los restaurantes.... Es un turismo que se deja una pasta y que no hace mas circular por las esplendidads carreteras y disfrutar del clima.

    Puede que ese señor se encontara con algun grupo temerario, o puede que el temerario sea él y que su conducción sea incompatible con las grupetas ciclistas y con las normas de tráfico. Yo estuve circulando por las mismas carreteras que él y no tuve ningun problema, salvo el de tener que mirar por el retrovisor, poner el intermitente y invadir el carril contrario para realizar el adelantamiento. Este tio como mínimo es un exagerado, y me quedo corto.
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi hasta la fecha, si, me han pasado muy pegado, demasiado pegados diria, me han adelantao rapido etc...ante eso no puedo hacer nada, ahora si, el dia que un hijo de p... se le ocurra tocarme la pita, te juro que a ese lo mato,a no ser que yo valla haciendo el gamba en la carretera,que va a ser que no,pero a ese que me toque la pita para dejarlo pasar, lo mato, simplemente,de que **** van,yo soy ciclista y conductor,y si, me he encontrado a muchos ciclistas que son un peligro e imprudentes, pero ante todo son personas,y tienen las de perder,por eso no adelanto hasta que no pueda,siempre utilizando la mayor separacion posible, eso de 1,5 metros nada, mas....y conrespecto a ese estupido,habria que ver como se pone el cuando su hijo era pequeño y queria salir en bicicleta como todo el mundo ha querido al parque, o a la acera de su casa....
    saludos!!!
     
  12. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    hijos de **** q son estoy capitalistas de ****** y unos fachas.ose q esta antes la bici q esl motor combrones capitalistas.saludos a todos los bikes.
     
  13. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Acabo de enviar un mail a la redacción linkeándoles el hilo... así ya sabemos todos lo que pensamos los unos de los otros... Porque igual se creen en posesión de la verdad universal, fíjate tú...

    Me gustaría que todos expresáramos nuestra más sincera opinión al respecto, para que esta gente se haga una idea de donde se meten. No voy a pedir discreción o buenas palabras, porque este colectivo lo forma gente de diversa índole, y he ahí su fuerza. Bikers somos todos, hagamos lo que hagamos, vengamos de donde vengamos y pedaleemos por donde pedaleemos. Gracias.

    Ahí el mismo:

    "Caballeros, esta es la respuesta a su desafortunado artículo sobre los ciclistas en su revista Auto-Sport-Hebdo titulado "Ciclistas sin control", correspondiente al número 1073 del 15 de abril, en el probablemente más grande foro europeo sobre ciclismo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75036

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75077

    Espero les pueda ayudar en la realización de futuros artículos.

    Att. Daniel Prados."
     
  14. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Por cierto, yo cuando voy en coche y veo a un ciclista en el arcén de mi carril toco el cláxon... pero para que sepa que le voy a rebasar -dejando la separación de 2 m, claro- y no se asuste.
    Pito cuando le veo, como a 70 metros. ¿Creéis que eso molesta??
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi no me gusta que me piten, me pueden asustar.
     
  16. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Es un "PIP" corto y estando lejos, no me pongo a pitar como un descosido justo detrás suyo!
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke este es un problema ke podria solucionarse si el sujeto en cuestión agarrase una bici y se diese una vuelta. Ya veriais como se desdice!

    Yo siempre ke voy en coche trato a un ciclista como si fuese un coche, moto, camión, etc. (lease "usuario de la via"). Espero a ke se libre el carril izquierdo y lo adelanto con los intermitentes en orden y a velocidad moderada. Ni pito, ni paso zumbando.

    Hace unos meses ke me decia la moza, ke desde ke salia conmigo cada ciclista ke veia en la carretera le adelantaba con muchisimo + cuidado ke antes, vaya ke esta + "sensibilizada". Por lo mismo, todos deberian ponerse en "nuestra situación" cuando te echas al asfalto... las cosas cambiarian.

    Pero como han apuntado antes, en este pais lo de ponerse en el lugar del de enfrente y tratar de comprenderlo, no se lleva.

    Dos apuntes:

    - El gobierno vasco ha acotado algunas carreteras "clasicas" de cicloturistas los festivos a una velocidad máxima de 50, sea donde sea (urbana, interurbana, ...).

    - El mismo organismo prohibió en su dia la circulación de camiones por nuestras carreteras los domingos. Y ahora los tribunales (TSJPV) lo han echado para atrás. Esa era la ley ke mejor nos protegía... ahora a ver quien se mete en la N-1 ...

    PD: Ladrillazo, pero es ke es un poco indignante ...
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Les ha mandado un email con el siguiente texto, hay que joderse lo que tiene uno que leer.

    Vayan ustedes a una autovía y por cada conductor que vea a menos de 120 km/h yo le doy 10 euros y por cada uno que vaya a mas de 120 km/h me dan ustedes 1 Eur ¿se atreven a hacer esta apuesta? ¡Venga ya! ciclistas sin control, lo que hay que oir.

    Saludos


    ** Conclusión por si andamos escasos de luces:

    Algunos ciclistas no llevan casco y circulan indebidamente
    El 100% de los conductores infringen las normas de circulación

    ¿Quien está fuera de control?
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, va por ti "angeldalton" y por alguna respuesta mas que he visto por ahi. Se que todos estamos muy rebotados con este tema, pero no voy a permitir que esto se vaya de madre. Se puede mostrar nuestra repulsa sin tener que recurrir a acordarse de la madre de nadie. En resumen, no voy a permitir eso o cierro el post. Si queremos protestar lo primero que tenemos que hacer por lo menos es mostrar un poquito mas de educacion. La misma que parece no tener el que escribe ese articulo.
     
  20. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    a que direccion hay que enviarles el email?


    saludosssssss
     

Compartir esta página