Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    - De Zaragoza y alrededores. :unmonton

    - Salidas normalmente fines de semana, aunque tambien hay entre semana (segun disponibilidad). :???:

    - De todas razas, sexo y niveles sin exclusion. :ymca

    - El ritmo de la salida lo marca el ultimo, se espera sin objecion. :globero

    - Salidas, mas o menos, consensuadas durante la semana en el foro. :pc



    Censo de Findeglobers:

    1: Takuma
    2: Defto
    3: Rayko
    4: Novatilla
    5: Esteban
    6: Fredyr
    7: Moelders
    8: Danielillo
    9: Azghal
    10: Gonzalinhijo
    11: Peluco
    12: Caraflán
    13: Josemi69
    14: La Poderosa
     
  2. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Takuma, yo hace unos días puse el mismo anuncio, vivo por la zona de Casablanca, igual q tú he estado muchos años sin salir y busco gente para salir y empezar a ponerme en forma y sobre todo no salir solo.
    Si quieres podemos quedar un día y hablamos

    Un saludo Baron Rojo
     
  3. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal Baron Rojo,

    me parece perfecto. Yo entre semana apenas salgo entre 30 min. y una hora cuando el curro me lo permite (1 o 2 dias a la semana). El fin de semana los dos dias, suave de momento.

    Podiamos quedar el sabado o el domingo temprano ya con las bicis (que montura llevas??). Me da igual donde quedar.

    Saludos.
     
  4. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Takuma,
    mi situación es bastante parecida, Yo este fin de semana solo podre (si no pasa nada raro) el sabado x la mañana, si te parace podriamos quedar el sabado a las 08h delante de la puerta del Stadium Casablanca? Te va bien? Yo llevo una BH roja y negra.
    Por cierto me llamo Esteban, un saludo
     
  5. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas Takuma y Baron Rojo,

    Yo vivo en el Actur, pero también salgo por esa zona. Yo suelo salir bastante entre semana (mi curro me lo permite) pero también puedo apuntarme a alguna salidilla con vosotros en finde (aunque este próximo estoy fuera de Zaragoza).

    Salu2 y feliz reencuentro con la burra.
     

  6. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos cmrider y Baron,

    ahora vuelvo de mi media horita, algo es algo.
    Yo vivo en Maria de Huerva. De momento por aqui solo he ido por los caminos mas cercanos (y llanos), pero todo se andara.

    En principio me parece bien quedar el sabado a las 8, pero con calmita que por la tarde tengo bodorrio.Entonces ok.
     
  7. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Takuma, no te preocupes por lo de la calma, yo me voy el sabado por la tarde a Alsasua (Navarra) para hacer el Domingo una marcha en bici de 45km pero con alguna "subidita que otra", ya te contare.

    Hola cmrider, me alegro de que te unas a nosotros, como nos conoceremos este sabado Takuma y yo, ya te informaremos para dar algún rulo y conocerte. Saludos a los dos
     
  8. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo,

    no te preocupes Baron, no se me ha olvidado ni me he achantado. Mañana estare ahi a las 8, bajare con el coche (un micra rojo), guardame un sitio. jejeje.

    Aparte de confirmar que ire, renuevo el post por si alguno mas se quiere apuntar: Salidita suave(pa coger forma que no estoy pa mucho), en la puerta del Stadium Casablanca.

    Saludos a todos.
     
  9. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    añado: a las 8 a.m.

    yastá.
     
  10. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Saludos a todos, veo que mañana salis a las 8. ¿Os importa si me uno a vosotros? Si os molesto me lo decis mañana y me voy para otro lado. No he salido mucho por Zaragoza, asi que igual me enseñais caminos (seguro). Llevo una Klein azul y una pegatina del foro en la tija del sillin.
     
  11. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos gonzalinhijo,

    por mi perfecto, pero me va a entrar complejo de "dominguero total", jejeje.
     
  12. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Oye, que me lo he pasado muy bien. Eso de ser tres y perdernos, es como en esos chistes, "Esto era un aragones, un vasco y un catalan que se perdieron por el monte..." A ver si alguno mas se apunta para otro dia.
     
  13. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    que tal genteee, yo llevaba sin salir casi 5 meses por una lesion y ahora vuelvo a cascarle, vivo En cuarte de huerva y algun camino me se por aqui jejeje, si quereis me uno a vostros, pero ya pal finde que viene, ya me direis. Ademas si venis conmigo no os perdeis fijo, que llevo GPS jejeje.
    Bye
     
  14. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal todos,

    lo del sabado estuvo bien, a ver si continuamos con esto y se une mas gente a las salidillas. Oye, me he quedado con la mosca de como acaba el chiste. jejeje. Dice algo de unas motos, no?????? Creo que ya me lo se.

    Tambien proponer abrir un nuevo post con un titulo mas general y que se sepa que de momento vamos de tranqui, jejejeje.

    ej: ZaragozaFindeGlobers :ymca
    Bueno, ahi lo dejo (solo es un ejemplo, y malo)

    Saludos.

    PD: Oye Baron Rojo, que tal por Alsasua????? :globero
     
  15. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    takuma eso significa que no os importa qu eme una a vosotros??? yo tambien voy de tranquilo, cuantos km haceis?
     
  16. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos Evasus,

    Por mi ningun problema. Este sabado ha sido la primera vez que hemos salido juntos, hicimos unos 30 kilometros (nos metimos por torrero y bajamos a cuarte), algo mas de dos horitas.

    Por mi ningun problema. Espero que este finde kedemos otra vez, aunque yo el sabado no puedo (asuntos familiares y esas cosas), si no os importa el domingo... Ya iremos posteando a lo largo de la semana para kedar.
     
  17. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo suelo salir un dia si otro no, asi llevo 1 mes, y voy a seguir que sino pierdo la forma, pero no os preocupeis que voy a la marcha eee. Por cierto tengo un GT avalanche 1.0 con bastantes modificaciones, de hecho solo le queda el cuadro y poco mas jejeje.
     
  18. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya veo que la cosa se anima, y eso me alegra, yo por mi parte y creo que hablo por los demas, nos encanta que os unais a nosotros, solo una condición " me gusta ser el último" jejejeje, no por que sea "lento" cuando subo, si no por que me gustan los bichitos que caminan por el suelo.......bueno supongo que os dais cuenta de que de los tres mosqueteros , yo , era el mas lento.

    Por cierto hay que cambiar el principio del chiste, un Catalan , un Vasco y un Madrileño, que se fueron a rular al monte en Zaragoza............. y que llegaron a un alto y divisaron en el horizonte a colega vestido de rojo, que no se atrevio a subir por donde los mosqueteros bajaron........ y que en el fondo del barranco se encontraron con unos caballos a motor....... y que los mosqueteros dijeron " si nosotros estamos un poco pirados de donde nos hemos metido estos están peor".... y que al final del periplo quedaron de acuerdo en buscar algún Dartañan, pero que supiese de "caminos" jejejejeje

    Bueno, Yo me lo pase genial y con ganas de repetir .

    Takuma, ¿que tal el bodorrio? conseguiste buena silla, acolchadita y eso, jejeje

    Por Alsasua, divertido, mas que nada por que estaba todo embarrado, y termine echo polvo.

    Bueno os seguire contanto , que el bono ordenador se me acaba y me tengo que ir a currar.

    Saludos a td@s
     
  19. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    bueno señores pos si todos podeis y quereis el sabado quedamos por cuarte y os llevo a dar una vuelta por algun camino, y sino podemos hacer la ruta del IKEA que le llamo yo jejejej, se empieza desde el cementerio y se acaba en cadrete son 16km, y se pueden aguantar tranquilamente, doy fé.
    Ya me direis, un saludete.
    Por cierto yo tengo 27 añicos y vosotros, que igual soy el yayo o queeee.
     
  20. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo,

    en principio todo bien menos "sabado". Yo este finde el sabadete lo tengo ocupado, si podeis lo hacemos el domingo y si no... pues na. Yo de todas formas el domingo saldre un rato, igual subo a la plana por Cadrete, aunque me han dicho que la primera subida nada mas empezar es bastante dura, igual es demasiado para un dominguero, jejeje.

    Yo tengo 28 años, y vivo en Maria, y calzo una Lapierre tecnic 200, una burra sencilla pero de momento me lleva, jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página