Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

  1. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente;

    He leido por ahí que la gama de Conor de 2008 ya la tienen en algunas tiendas. He mirao la web de la empresa y no aparece nada. ¿Alguien sabe algo? ¿Donde se pueden ver? ¿Cambios respecto a la gama de 2007? A mi en particular me interesa la WRC3.

    gracias
     
  2. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues yo también tengo interés en saber cuando sale a la luz la gama Conor 2008, y si es cierto que ya está a la venta en alguna tienda. Precisamente tenía la intención de hacerme con la WRC3, pero si va a ser renovada en breve... :roll:

    Por ahora en la web oficial no dice nada de nada, ni tampoco he encontrado ninguna información por la red.
     
  3. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hypnos

    Yo lei en un foro de bikezona k había tiendas en las ya tienen la gama de 2008, yo vivo en pamplona (la fabrica esta aqui al lado) y antes de san fermines en una tienda me dijeron que la tendrian para mitades de agosto por lo que me extraña... de todas formas el lunes me pasare a ver que me dicen.
     
  4. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí por Valencia, en las tiendas que he mirado, nada de nada. Las que son distribuidoras de Conor no la tienen en stock, y tardarían en pedirla, lo que me hace pensar que ya esperan a la nueva gama. De todas maneras estoy por preguntar en todobici.es que es donde más barata la he encontrado.

    Puede que cuando lleguen las nuevas, dejen las del 2007 un pelín más bajas de precio. La WCR3 en negro mate tiene una estética genial, igual la cagan en el nuevo diseño, quien sabe.
     
  5. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo una conor wrc pro 2008, sustituye a la conor wrc 3. y en internet todavía no la he visto. La verdad es que vienen bastante mejoradas, casi todos los componentes son deore, incluidos los bujes. el cuadro de aluminio 7005 en negro mate con dibjujos en amarillo o rojo. Horquilla rock shox dart two. A ver si cuelgo una foto y la pongo
     


  6. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sisqhi;

    estaria genial que colgaras unas fotillos, llevo casi dos meses esperandola ya que me iba a coger el modelo de 2007 pero el negro mate estaba agotado y decidi esperar. Donde la has comprado? a cuanto sale?
     
  7. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he comprado en Sevilla, y me ha costado 470 euritos. El precio la verdad lo veo bien, pero como tampoco entiendo mucho en esto de las bicis(soy novato) y es un modelo nuevo no se si me habrá .....

    A ver si pongo unas fotitos en esta semana pa que la veais
     
  8. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería genial sisqhi, tenemos muchas ganas de hecharle un buen vistazo:-D
     
  9. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a 470 me parece muy buen precio, aqui la WRC3 A de 2007 estaba a 490 y la WRC 3 a 625. Si además han mejorado componentes en cuanto esté en Pamplona me la cojo, aunque supongo que aquí será algo más cara, por aquí parece que no tienen constumbre de rebajar el precio tal y como veo por el foro que hacen en otros sitios.
     
  10. mati71

    mati71 Siempre libre

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caravaca de la Cruz
    Yo tengo la Conor WRC 3 de 2007, la saque a 550, asi que si la nueva esta a 470, no debe de llevar los mismos componentes, en todo caso se asemejara a la 3 A, donde el cambio es Acera.
    Estoy muy contento, se desenvuelve bien en todos los terrenos, y la verdad que dejarse mas dinero, es simplemente por capricho, por aquello de subir gama, ya que el peso apenas debe de notarse.Hay una parte de personal que prefieren el disco, pero dependiendo de el uso que le demos, esta en v-brakes va sobrada.
    Saludos, y que os decidais pronto.
     
  11. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisqui puedes confirmar o desmentir lo que dice mati77? si es la equivalente a la WRC3 o a la WRC3 A?

    Aunque la WRC3 A viene montada en Alivio y no en Acera.

    Estoy loko por verla, haber si llegan esas fotos¡¡¡
     
  12. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado un mail de una de las tiendas a las que había consultado, y efectivamente me han dicho que ya tienen la gama PRO que sustituye la las wrc. Por lo que he visto en los precios que me han dado, las han subido un poco, aunque no demasiado.

    El caso es que encontré en esa misma tienda la Orbea Replay por 400 justos, y la verdad es que es tentador. Ahora ya no lo tengo tan claro. Además, necesito hecharle un vistazo ya mismo a esas PRO! :crybaby
     
  13. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Yo e comprado la Conor WRC pro modelo 2008 en Todo Bici (sevilla), me a costado 495€ con frenos de disco hidraulicos, luego habia con frenos de disco mecanicos por 440 y con v-brake x 420€, viene con todo Deore y con una rock shox dart two.

    Si alguien quiere verla tengo una foto que me mandaron los de la tienda por mail para que la viera ya que no esta catalogada aun..

    Un saludo!!:Dj
     
  14. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Las WRC3A vienen montadas con Alivio no con Acera...

    Cuadro resistente donde los haya....

    Saludos
     
  15. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las WRC pro 2008 en pamplona, os cuento lo visto:

    Cuadro negro mate con detalles en rojo o amarillo.
    Manetas, frenos, desviador, bujes..todo deore
    cambio trasero lx

    en V´s por 510
    en disco hidraúlico por 610

    yo k estaba decidido a cojerla v´s al ser hidraúlicos por solo 100 mas no me la he cojido pk no me decido, merece la pena? Necesitan los discos mantenimiento especial?

    a ver si alguien pone fotos q me molaria verla en los dos colores pa elegir antes de pedirla.

    p.d: Por que aqui las bicis son mas caras q en todos los lados ¡¡¡

    agur
     
  16. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh se me olvidaba, horquilla rock shox dart II
     
  17. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuelgo la foto de la WRC PRO .

    Asara yo la e pedido por telefono a Todobici.es son 100 € menos!!

    Un saludo!!

    [​IMG]
     
  18. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la foto cimpaine
     
  19. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaba la que era de color negra en el modelo anterior wrc 3 a disc
     
  20. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    cimpaine puedes pasarme el telefono de todobici??

    Un par de preguntillas:

    ¿Hacen el envio rápido?¿Hay que hacer algo a la bici cuando llega?
     

Compartir esta página