En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
    Senior Member Señor del Carbono Avatar de rallyxc

Nos hechamos unas risas, va de globeros?

Podriamos definir entre todos que es un globero, como actua un globero, que bicis lleva un globero, que complementos lleva un globero, en general, una vision general de un globero en plena regla?

Ahí va la mia: bambas ( o deportivas para los de fuera de catalunya ) y calcetines blancos de raquetillas o rallas azules y rojas.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de sandro
    yo tengo una!!!!
    de un librito que daban con el mountainbike a fondo hace ya pufff el de como mejorar la tecnica, y eran todo dibujos mu chulo lo tengo todo amarillento!! ahi va!!!:

GLOBERO/DOMINGUERO:
    es el susodicho que con su bici (comprada en un supermercado)monta por asfalto generalmente y solo algun domingo ha osado rodar por pista facil y le ha gustado.
    Es el primer paso para convertirse en bttro(betetero) o biker. Todavia no lleva casco pero si una gorra!!!!!
    Mis tres lokuras:

"I´VE SEEN THINGS THAT YOUR PEOPLE COULDN´T BELIEVE...ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME LIKE TEARS IN THE RAIN"; Blade runner.

Camiseta blanca de "Pinturas Martinez s.c.c.l" porque si se pone la Nike y se cae y la jode , la parienta le mete la bulla.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de MikiMat
    Ostias, me confundí de foro y este es un foro de "pros" y yo sin darme cuenta. .

Saludos,

Miki.

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Sois un poquito crueles, no??
    CastronBTT en Vimeo

Cita Iniciado por MikiMat
    Ostias, me confundí de foro y este es un foro de "pros" y yo sin darme cuenta. .

Saludos,

Miki.
    Si se pueden corregir errores mejor, no crees?

La primera semana de ir con la mountain bike iba sin el casco, y pensaba, mira todos los pringaos estos lo equipados que van, con casco , mallots y culots, pedales automaticos, bolsas de hidratación ....
    No pensaste tu eso antes de iniciarte en este mundillo?

Senior Member Señor del Aluminio
    Se le reconoce enseguida porque va con el sillín muy bajo y haciendo molinillo , además de llevar un casco color verde caparazón de tortuga comprado en el carrefú y siempre torcido.

El bidón es importantísimo para él, piensa que "marca" y da prestigio, y con ese fin se lleva siempre uno con el logo del equipo banesto que es lo único que conoce de ciclismo. En caso de llevar culote, son siempre negros, no hay colores para él. Camiseta blanca de dormir en invierno, y bambas de correr.

La bici debe llevar los cuernos mirando al cielo, para subir mejor piensa, los platos son paelleras impresionantes y suele llevar las levas de los frenos descompensadas y con alguna pastilla fuera de sitio, total para qué, si no se usan, el globero auténtico frena poniendo la bamba en el neumático y/o poniendo el pie en la tierra y arrastrando.

Por supuesto no falta el triángulo en el cuadro, para llevar las llaves de casa y los parches, que piensa poner en la cubierta en caso de que pinche. La mancha se lleva en el cuadro con aquellas bridas que la sujetan.

Se le suele encontrar los domingos en los montes cerca de las grandes ciudades, sudando como un gorrino, con las gafas llenas de vaho, cinta en la cabeza y te pide si va bien para ir al merendero que hay por ahí.

Yo creo que los globeros tenemos un estado de animo y de forma, independientemente de la maquina/equipación que llevemos. Veámos, si al tio de la camiseta, le ponemos un mallot, un culote y un camelback, sigue siendo lo mismo, un globero. Luego está el tema de dar pedales, que ese es otro, no funcionamos hasta que un perro-doberman-asesino, se nos pone detrás (en esos instantes, ni Hermida nos pilla). El escalón inferior, lo centro en los Domingueros (por algo se empieza), esos si que son un peligro. A la falta de equipación, se le une el que no son capaces de conocer sus limites, y o se pasan o no llegan. Por lo demás, poco que decir, que en ocasiones le saca más productividad un tio a una bici del Carrefoul que uno a su bici "de tienda".

Saludos CordialeS!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Albert
    yo creo que es indiscutible,el genuino dominguero es el de las bambas y el casco torcido de estos del carreford,y siempre a 3 por hora(llaneando)
    luego a la hora de subir una simple cuesta va haciendo SSS por que no puede afrontarla de golpe y ala hora de bajar se le bloquean las ruedas y va a botecitos diciendo HAY HAY CASI UFFFF VALLA CASI ME MATO UUUFFF ARGRGGG
    Pedales automáticos shimano azules 15€
    Manillar de 710 bontrager 10€
    Pedales plataforma deyti 40€
    Rodilleras-espinillas 661 15€.

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Entradas de blog
    1
    Pues para mi, de toda la vida, el globero es el que tiene una bici impresionante y va de pro conociendo todas las marcas y componentes habidos y por haber, y luego resulta que es un paquete integral.

Ser mejor o peor en cualquier disciplina no es ni bueno ni malo, pero si ir de lo que no se es.

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores