ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    :whistle hola a tod@s otra vez, sabeis algo de los silbatos ahuyentadores para perros?, esto funciona?, porque es vedad, te encuentras de vez en cuando a ca peazo de perro suelto, no sabes donde meterte y lo mas guay es que llevas 60 km en el cuerpo para salir espetao y las fuerzas esta a esa altura, (por lo menos para mi)escazita. bueno no me enrrollo mas
    enga. un saludo pa tos. :bye
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hay mucha literatura al respecto, que si funciona, que no funciona, que los perros de cabrean mas, en fin, yo no he conseguido aclarame, total que sigo igual, cuando veo un perro "chungo" (de mal aspecto vamos) paro hasta que se marche o doy media vuelta. Todavía no me ha mordido ninguno. :badair

    Suerte,
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo me he encontrado muchas veces con perros de esos abandonaos por la montaña,sobre todo entre los invernaderos y plataneras...mi opcion,si realmente ves que puedes salir a fondo sin riesgo de caer..por piedras ramas etc....hazlo, y si no, yo por lo menos me enfrento a el,me paro y cojo piedras y se las lanzo,tiro a dar,jejeje, pero como nunca le doy, eso asusta al perro, y si eso no funciona, y se acerca mas, coje un palo,que ese tipo de perros suelen haber recibido palizas antaño, y con un palo, se asustan y se marchan, aun no me han atacado haciendoles frente!!!saludos!!
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Muchas veces he oido que echándoles un chorro de agua con el bidón salen zumbando pero claro para eso tienen que estar muy cerca y además si llevas Camelback.........
    En cualquier caso estoy con Fuliche... un cantazo en el lomo y veras como se larga , no os confundais me gustán lo perros pero le tengo cierto aprecio a mi cuerpo más que nada porque llevo tiempo con el y le he cogido cariño. XD.
     
  5. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    El silbato y el aparato de ultrasonidos yo pienso que les molesta y que a los perros mansos sí que les asusta; pero a los perros ********, cuando están furiosos creo que le da igual. Así que cuando los ultrasonidos no funcionan, a usar métodos más convencionales.
     

  6. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon

    madre mia, tampoco hace falta ser tan bestia que muchas veces lo unico que quieren es olisquear un poco y alguna caricia.
    hace tiempo un forero comentaba medio en coña que el siguiendo los trucos que nos da la naturaleza cogia la bici en brazos, la subia encima de la cabeza y se pondia a gritar como un loco para parecer un animal grande y fuerte, jajajajajaja!!!!! os aseguro que funciona, lo hicimos un dia en coña yo y unos colegas y madre mia, pobre perro como corria.
     
  7. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola a todos. uno de mi grupo los a llevado y la verda que no funcionan mu bien inckuso emos tenio de esos que emiten ultrasonidos pero nada.me comentaron un dia que echarle agua con el bidon funciona , pero claro yo antes me pego un sprint que darle de beber jajajaj
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    dicen q con un xorro de agua le ahullentas,
    un dia de stos me engancho una katana con bridas..... juasjuas
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    echarles agua con el bote funciona,no se porque se quedan pillaos,como pensando ¿esta lloviendo?
     
  10. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Tengo un familiar policía y me ha comentado algo de una porra estensible... ya se que es una solución un poco burra, pero... antes le doy que me muerdan ¿no os parece?
     
  11. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues a mi me causo un accidente que me dejo fuera de la bici por casi tres meses un par de perros .... uno de ellos hizo la tonteria de meterse debajo de mi rueda cuando sprintaba para dejar tirado al otro!.
    asi que desde esa vez llevo un bidon de agua con mucha sal ... y cuando veo que me va a atacar pues le echo un chorro de agua salada en los ojos... jajajajaja y vaya si funciona!... jajajajajajajaja se quedan cegatos!... jajajajaja cuando es demasiado grande el perro ... lo mejor es optar por bajarse de la bici ... y poner la bici entre el perro y tu .. a medida de barrera protectora.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre, puede parecer un poco bruta mi forma de hacerlo, pero yo corto por lo sano,si quiere una acaricia, que se me acerque moviendo la cola de forma alegre y con la lengua fuera,como hacen todos los perros, y no ladrando con los dientes afuera,,jejeje en fin, saludos!!!
     
  13. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo llevo un spray de defensa personal de eso que te venden en las armerias........mano de santo, de momento con la bici no he tenido que usarlo pero en el curro con algun perro si que lo he tenido que usar y se van hechando patas jejejejeje....... Saludos apañeros!!!!
     
  14. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Yo llevo uno, y me ha funcionado he amansado a uno porque paso casi habitualmente por el mismo sitio y ahora na mas que me ve o me huele, ni **** caso, se da media vuelta. El problema que yo veo es que hay que estar muy atento porque no hace efecto de inmediato sino que tienes que mantenerlo orientado al perro durante unos segundos para que hagan efecto. Tambien te acostumbras y crees que no te va a salir ningun perro y alguna que otra vez reaccionas tarde, por ejemplo ayer por poco me caigo por un perro ****** que ademas era un pequeño aborto, hice el amago de parar me cague en sus muertos y se fue pitando el muy ****** para atras.

    Hay un problema que te ponen en las instrucciones del aparatejo, que si esos perros estan adiestrados para soportar este artilugio, se ponen mas rabiosos.

    Salud a todos
     
  15. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hola, no seáis burros con los perros!!!, su instinto es perseguir presas que huyen, si paráis y tranquilamente les hacéis frente, solo se limitarán a ladrar, si es un perro demasiado grande, no salgais corriendo, no le mireis a los ojos ( es como retarle a pelear), los perros sólo muerden cuando tienen miedo, si les acorralan, cuando capturan una presa que huye (por eso no hay que correr), o por algún problema veterinario. Si os paráis y mostrais tranquilos y le decís cuatro tonterías, no os morderá.
    Si pitáis a alguno de mis tusos cuando están de paseo por el monte, irán a jugar con vosotros, porque están acostumbrados a acudir a esos silbatos de entrenamiento.
    Es más fácil que nosotros entendamos a los perros que viceversa, ya sabéis, no corrais...
     
  16. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    por si os interesa, yo tengo un ahuyentaperros, que no uso, porque me pase a carretera. Lo compre porque por el monte tuve una mala experiencia, y despues no lo necesite...
    si alguien busca uno, por 30€ se lo lleva (unaiguindeo@yahoo.es).

    realmente funcionan estos inventos, lo que no tengo tan claro es lo de los sprays, porque como sople un poco de viento... mal asunto.
     
  17. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Lo mismo es un poco tarde pero no digas eso que te ponen a parir los amantes de los perros ( que conste que yo tengo uno) y lo quiero con locura pero antes de que le muerda a alguna persona que le den.
     
  18. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Pues yo tengo esa porra extensible, por aqui las usan los guardas de las discotecas. Es pequeñita y con un solo brazo la extiendes y se alarga, en la punta lleva una bola maciza de plomo, eso si que les duele, jeje.
    Mis dos experiencias con mordedura de perro incluida me ha hecho decidirme por este sistema tan brutal, lo siento pero a mi no me vuelven a tocar ni un pelo. Nunca se saben las intenciones de los perros, el primero que me mordió fue un pastor alemán, el veterinario se quedó flipado pk segun el esta raza de perro es muy noble, cuando tuvo que matarlo se le caian las lágrimas.
    Un saludo y no os fieis ni de vuestra sombra.
     
  19. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo un spray de pimienta. Son baratos, pequeños y manejables. Yo lo probé con el perro de mi vecino, que es un ****** igual que el dueño y me mordió en la pantorrila (no iba en bici). El perro se quedó casi media hora en el suelo fuera de combate, así que pude probar que tal se juega al juega al chuchobol con las botas militares.
    Saludos
     
  20. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Creo que hay una alarma excesiva con el tema de los ataques de los perros. En mi opinión el mayor peligro que puede suponer un perro cuando montamos en bici es que nos tire porque se cruce, solución, bajar el ritmo y punto. Los perros no son unos asesinos sedientos de sangre y no creo que por nuestros pánicos irracionales se merezcan que les rociemos con un espray de defensa (y luego decimos de las corridas de toros), si alguna vez lo habéis sufrido sabréis lo mal que se pasa. Lo más normal es que si tenemos es suficiente caracter podamos ahuyentar a cualquier perro y, si un perro de verdad os quiere hacer daño os aseguro que no os va a dar tiempo a sacar del camelback ni espráis ni ultrasonidos, os muerde sin que os de tiempo a saber ni de qué color era. Así que antes de apedrear, gasear, o hacerle cualquier putada a un animal que seguramente sólo quiera echar una carrerita o saber a qué oléis yo os pido que templéis los nervios, aunque sé que a la gente que le dan miedo.
     

Compartir esta página