Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Saludos! Quería abrir un hilo donde poder compartir con mas personas las rutas que hago y las que probablemente proponga. Asi no voy haciendo "spam" con mis historias y fotos por otros hilos. Antes siempre había puesto post sueltos sobre cada una de las rutas que realizaba. Como en primera instancia las rutas las exploro en solitario… ¡¡siempre me queda el gusanillo de compartirlas con alguien!! :crybaby Soy de los que piensa que si no compartes lo que conoces es como si hubieras vivido un poco menos. Mas o menos todo el mundo te enriquece pero… llevar a gente en una ruta propuesta a explorarla como conejillo de indias no es una de mis preferencias :???: Remontandonos: He estado apartado de montar por año y medio a causa de una lesión y ahora ya me siento otra vez capaz de proponer rutas :mrgreen: Cuando entre en el foro, va para 5 años, uno de los “problemas” existentes era que había pocas personas, o grupos, proponentes de rutas y esas KDDs se saturaban y eso era contraproducente. En aquel entonces rápidamente recogí el testigo y me puse manos a la obra. Tenia suficientes conocimientos y experiencia previa en la organización y el guiado de rutas, sobre todo en la zona centro. :globero Además aproveche el foro como el lugar ideal para dar a conocer mis aventurillas, retos y proyectos, en forma de rutas algo especialitas basadas en alguna motivación personal (locura personal estarán pensando algunos). :loco Sobre temita de grabaciones caseras en video o GPS ya veis. Antes creía ser pionero y viniendo por detrás con carrerilla ya mejor me callo que la peña ya te da 100 vueltas, ja, ja. Las rutas mas modestas simplemente las colgaba a modo autobiográfico. Al mismo tiempo me sirvió para ponerme en una forma inusitada y según me iba sintiendo capaz me volvió el gusanillo de la competición y realice algún pinito. :biker Las cosas han cambiado: Quizás ya no pueda ser físicamente el de antes hasta dentro de mucho tiempo pero el espíritu que me mueve es el mismo: compartir las rutas. También existen ciertos condicionantes que antes, antes cuando empecé a montar por la sierra allá por el 89, no existían pero que actualmente no puedo soslayar. Las zonas mas típicas de la zona centro están saturadas los fines de semana. :unmonton Es por esto que en las rutas que se propongan tratare de darles un puntito diferenciador y alternativo con el fin diversificar estas zonas y tener efecto disuasorio. Con disuasorio no quiero decir solamente que venga menos gente, que es en si una preferencia personal, si no que quien trate de repetirlas no caiga en machacar zonas tipicas ya machacadas de por si. Esto puede conllevar desplazamientos largos, bonobicis amplios y horas tempranas de kdd pero… como otra de mis preferencias son los grupos reducidos de aproximadamente 10 personas como muchisimo, y va a menos este numero, no hay problema. Si bien busco poder compartir las rutas que proponga no necesariamente busco hacer amigos aunque potencialmente en grupos pequeños puedes llegar a conocer mejor a los asistentes.:chinchin Además los grupos reducidos evitan la discutible imagen de “ejercito de pancho villa” que dan los grandes grupos al resto de usuarios de la montaña.:ymca FLUIDEZ: Otra cualidad que persigo en las rutas que proponga, por encima de cualquier otra, es la fluidez. Una ruta fluida es segura y divertida. Una ruta fluida por pistas puede ser infinitamente mas amena que otra por las trialeras mas agrestes pero en la que hay que estar parando constantemente a recoger cachos de bicis o bikers, ja, ja. :roll: Como pienso proponer rutas de muy diferentes características pido encarecidamente que os estudiéis el perfil y los horarios para que seáis conscientes de si se adaptan a vuestras cualidades y que no se retrase al grupo. :deal Y es que últimamente observo que la peña, por moda o por que ve muchas pelis váyase usted a saber, se atreve con todo sin ser realistas sobre sus capacidades. Aquí no se va a dejar tirado a nadie, nadie lo hace, pero por mi parte la bronca esta asegurada a quien no escoja una ruta acorde a sus cualidades y reste fluidez :tonifane Hay que tener encuenta que cuando esto ocurre la persona se esta poniendo en peligro a ella misma y tambien al resto del grupo. Ademas nadie tiene que sacrificar su tiempo de ocio para hacer de niñera de otra persona. Aqui, como en todos los lugares, se pueden aprender cosas, como no, pero para aprender y para personas novatas quizas mejor apuntarse con un club, escuela o grupo de amiguetes sin pretensiones, donde ademas si pagas se tiene mas derecho moral para exigir. Calendario? Respecto al “calendario de rutas” no habrá como tal. Seré bastante anárquico así pues estar al lorito pues la posibilidad de que se propongan rutas a pocos días, incluso horas, de su celebración existe. Por ejemplo se propone el viernes por la mañana para hacerla el sábado por la mañana. No necesariamente se va a proponer una ruta por cada fin de semana pues te puedes encontrar que proponga rutas en días de diario que en sábados y domingos están a tope, parece eso la Gran Vía y como montañero me da una gran reticencia. Quizas os podréis encontrar rutas en plan escapada de fin de semana a otras zonas de España, por que no. Preferencias personales: Como algunos sabréis en ocasiones me gustan trazar rutas con secciones muy técnicas y seguramente tramos inciclables solo digeribles por bikers de espíritu montañero que por el solo hecho de estar en la montaña disfrutan, aunque sea con la bici al hombro. Es lo que tiene poder hacer rutas mas o menos inéditas, con sus bajadas mas o menos inéditas y sus subidas mas o menos inéditas burlando la masificación. En ningún caso esto quiere decir que vayamos a circular “fuera pista”. Me gusta mantenerme dentro de caminos y senderos evitando no solo hacer nuevas trazadas si no incluso evitando seguir trazadas nuevas o poco marcadas que no conllevan mas que confusión y deterioro medioambiental. Además hay lugares en los que se puede considerar una especie de sacrilegio transitar en bici y prefiero dejárselo a los senderistas. Me gusta ir bajo un prisma de escrupuloso respeto con el medio ambiente y a la propiedad privada. Guiando grupos en abierto mas si cabe. Si anecdóticamente por desconocimiento o por fuerza mayor las rutas discurriesen por tramos de fincas privadas, zonas de un alto valor ambiental o tramos donde el paso de bicicletas este de alguna forma regulado se entiende que sea reprochable hacerlo publico en este foro. Esto no es el objetivo de este hilo de rutas, es mas, lo condeno. Esto no quiere decir que deje de reivindicar nuestro derecho a transitar con las bicis por lugares de esta índole si podemos demostrar que esto no conlleva un deterioro ambiental insostenible por nuestra parte. Igualmente reivindico la servidumbre de paso por aquellos lugares que aun estando en zonas privadas su interés medioambiental o turístico y montañero así lo pueda justificar y siempre que un rodeo sea inviable o mas perjudicial si cabe para el medio. Cuando una gran finca privada con arbolado arde entonces si que pueden entrar los bomberos a los que pagamos todos, ¿verdad? En contra de lo que pueda parecer no me gusta proponer rutas de exploración. Las rutas que aquí se propongan hacer las guiare después de ser exploradas y probadas por mi mismo, salvo que alguien ya conozca una ruta atractiva que aunque yo no conozca se proponga guiarla. La descripción de las rutas estará clara para que nadie se lleve a engaño de lo que se va a encontrar. Eso si… no se colgaran archivos GPS para evitar o retrasar lo mas posible la futura masificación que potencialmente puedan tener estas zonas así como el uso de estos por “usuarios motorizados” lo cual en Madrid es ilegal. Mencion especial a la cantidad de simpatizantes del motor de campo que ultimamente veo que recaen en este foro y que puluan en cualquiera de los abundantes grupos de rutas. Si es para reconvertirse en amantes de la montaña bajo el prisma mas sostenible de la bici bienvenidos sean... si es para pillar trialeras y senderos que enseñar despues a sus amigos moteros o para hacerlos a solas de ilegal pues como que no lo comparto. Siempre he creido que la montaña es para quien la suda y no para quien la paga suviendo a base de remonte o acelerador. Pero es que no solo es lo que haces si no la aptitud de como lo haces y en este foro hay abundantes ejemplos de muy poca etica a la hora de formular propuestas de rutas tratando a la montaña como un mero parque de atracciones: las bajadas estan bien pero no lo son todo... algunos sin subidas le hechariamos algo en falta al MTB... es algo dificil de explicar pero hay esta... Respecto a los archivos GPS y las webs donde encontrarlos... Es una arma de doble filo: mientra a algunos les/nos puede ayudar tanto a planificar nuevas rutas, previo filtrado de paja, el poner toda esta informacion de rutas al alcance indiscriminado de cualquier persona, independientemente de su concienciacion hacia el medio ambiente y hacia el resto de usuarios de la montaña, puede pasar una factura muy alta en zonas de montaña como las de Madrid con una gran presion poblacional que literalmente explota los fines de semana hacia los espacios naturales. Recordemos que una gran presion turistica, aunque sea de "inofensivos" senderistas o ciclistas de montaña, si pasa unos limites tambien puede ser insostenible para el medio... algo parecido a lo que les paso a los usurios del motor de campo, que actualmente en Madrid, entre otras provincias, es ilegal en todas sus disciplinas desde hace muchos años y es una pena que este colectivo no tenga sus "moto parks" como en otros lugares de Europa. Volviendo a las rutas... ciertamente habrá rutas que conllevan una exposición al peligro mayor de lo normal. En el puerto de Navacerrada antes que la ambulancia llega Madrid Directo pero puede ser que a donde se vaya no haya nada de nada. Lejanía de la capital o de lugares habitados en zonas despobladas, sin las infraestructuras adecuadas, sin cobertura de móvil, sin servicios de urgencia sanitaria, malos accesos en coche, etc. Señores… vamos a la montaña así que se ruega autosuficiencia. Quien este empezando, quiera realizar rutas mas normalitas y habituales o quiera descubrir las zonas mas típicas de la sierra en zona centro en un ambiente tranquilo y distendido quizás no encuentre aquí su mejor opción. Mirense bien la ruta de turno que se va a proponer, por favor. Se admiten novatos siempre que esten abiertos a los consejos, tengan la bici bien mantenida, traigan repuestos y herramientas adecuadas (si no sabe usarlas da igual que se le enseña in situ que remedio), se tenga un buen nivel físico y conozcan sus limitaciones. Las zonas técnicas de subida alguien en forma que empuje la bici no tarda mucho mas que otra agonizando con el plato pequeño y bajando pues si no puede que se haga un duatlon y ya esta, ja, ja que se le espera, que remedio, pero… ¡¡¡ no te tires por que veas que otros se tiran!!! Seamos conscientes de nuestras limitaciones. … vamos casi lo mismo que decir que no se admiten novatos por que novatos que cumplan todo esto casi no existen. No se persigue el flow, ni el DH ni el Freride ni el Enduro. Solo la montaña… en bicicleta y sin etiquetas. Siempre va a merecer la pena. No me planteo si las bajadas merecen la pena o no. Desde el punto de vista montañero los sitios a los que se vaya van a merecer la pena por si solos independientemente de que las bajadas sean mas o menos disfrutonas. No necesitas un tipo determinado de bici pero… posiblemente si será contraproducente llevar un chip determinado de modalidad ya que si por encima no tienes el chip del montañero te puedes ver decepcionado si en aquella bajada que vistes en el perfil descubres que tiene tramos de pateo, ¿capize?. O si eres un rallyman y aquella subida tendida descubras que es un pedregal imposible. Autosuficiencia, conocimientos, sentido común y aptitud síquica frente al sufrimiento es lo que va a primar en algunas rutas para poder disfrutar al 100% de ellas. Es solo una aptitud, no me refiero a que se tengan que traer crampones y piolet. Lo que si es verdad es que en ciertas rutas que proponga van a disfrutar mas los bikers de chip montañero con experiencia que tengan machacadas las zonas mas habituales y que quieran ampliar sus horizontes exploratorios y físico-síquicos. Sobre la responsabilidad ni que decir que quien quiera venir a las rutas propuestas lo hace bajo su propia responsabilidad. Como podeis observar es un post bastante personalito donde sobre todo las rutas que proponga lo hago por que las quiero hacer, quiero compartirlas y dar la oportunidad de ser acompañado. Si no viene nadie me va a dar igual. Yo me lo voy a pasar pipa así que si crees que puedes… ¡vente! :eek:la2 [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Feb 2012
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Día domingo 12 de febrero en Fresnedilla de la Oliva.Hora a las 10:00 de la mañana dando pedales, cada uno que haga sus cuentas.Lugar de KDD para aparcar los coches: parking c/ Fuente de la Zorra junto al pinar y el comienzo del camino de los Barreros. Ver imagen. Aparcamiento1.jpg Fresnedilla de la Oliva, pueblo de Madrid con más proporción de población musulmana, con las mejores ruinas militares de la guerra civil y vigilante de la misión Apolo que llego a la luna en 1969 gracias a su estación de seguimiento espacial.Comida y chascarrillos en Navalagamella bar "KM Cero", aunque ahora creo que ya no se llama así… (Ver imagen) Bar KM 0.jpg Para llegar a la zona de parking en Fresnedillas: en la carretera entre Navalagamella y Fresnedillas y ya en Fresnedillas, cuando veáis el monumento este de los cencerros, desde googlemaps no lo vereis que es mas nuevo que las imagenes que tienen colgadas (Ver imagen) Cencerros.jpg tomáis esa calle (Fuente las Zorras) "pabajo" que es la que lleva sin perdida al parking del pinarcillo.El recorrido y el perfil que he puesto pueden estar sometidos a cambios. Son unos 40 km con 750 metros de desnivel. Fijaros en el mapa con el recorrido y los términos municipales lo pequeñín del termino municipal de fresnedillas. Es difícil no salirse de este. De hecho tocaremos un poco Colmenar de Arroyo por el sur para ver un gran bunker (el mas grande de libre visita de todos los que conozco) y Navalagamella por el este para ver la estación de seguimiento espacial. De hecho el perfil solo tiene 32 km pero saldran 40 por ir a ver el bunker y alguna otra variante que he metido ya. Recorrido.jpg Perfil.jpg Otras fotos “pa meter gusanillo”: de la losa con mi amigo Fran de los Madroños, IMGP8621 [1024x768].JPG un senderito de la dehesa de Navalquejigo con Lunna, IMGP6179 [1024x768].JPG El Apolo con Breukin en el museo lunar, IMGP6172 [800x600].JPG el mirador del refugio de la guerra civil sobre la estación de seguimiento espacial con Juan Encofreitor, IMGP5773 [1024x768].JPG servidor con 2 burritos mas, otra mía en el mirador derruido y mi bici solita en La Puente, un hito en la Cañada de San Juan entre Escorial y San Martín. IMGP5759 [1024x768].JPG IMGP6171 [800x600].JPG IMG_0304 [1024x768].jpg
    Lunna en el megabunker. megabunker.jpg
    Todas estas salidas y alguna más para explorar hasta el último sendero con zarzas las he ido realizando poco a poco durante el 2010 y el 2011, me han servido para poder hacer un buen popurrí de ruta por estos lares, un sitio estupendo por otra parte cuando el frio arrecia por las alturas.
     
    Última edición: 6 Feb 2012
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Perdona Sergio ..... ¿me lo puedes repetir? :meparto
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Veo que tu mujer te hecho de casa anoche con portatil y todo...
    ;-)
     

  6. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me mola tu gramola TunIn, la verdad es que cada vez hay más masificación, y un poco de aire fresco siempre viene bien.

    Me guardo el post, para tenerte "vigilado".

    Gran iniciativa.
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    me lo he leido enterito :loco

    estamos atentos y buena suerte
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Gran propuesta, y gran espíritu mtb
     
  9. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Hemos coincidido en alguna ruta, ya hace mucho tiempo, especial recuerdo tengo de una que guiaste por el collado del pez y el Pasapan desde Cercedilla tomando el relevo de Mass en una quedada a la que no pudo acudir, he seguido habitualmente tus post y normalmente suelo ser de tu misma opinión.

    Estaré atento al post ya que esa filosofia de rutas me atrae y es la que procuro hacer, sobre todo en lo referente a los grupos pequeños autosuficientes y ultimamente lo estamos llevando poniendo en practica en este post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=444483

    Saludos y buena suerte en esta tu nueva andadura.
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Un resumen por favor
     
  11. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    pos na, puntilloso, apesar de los pesares estare atento a tus propuestas, aunque no ando mu bien ultimamente, espero conocerte en alguna ruteja facil...

    cuidate.

    saludos.
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ya sabes que yo me apunto!!!
    Para acompañar y para proponer :pistolas
    :chinchin
     
    Última edición: 16 Jul 2010
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Y la primera de ayer mismo por Cercedilla. Bueno, antes de ayer. Objetivo subir a Peña del Águila cumplido.
    Hay algo que dados mis antecedentes de lesionado me satisfizo mucho mas y es poder subir la Vereda Alta a cero pies a pesar de lo seca que estaba. Sin duda esta algo mas pisada. Tenia muchísimas ganas de subir Peña del Aguila, nunca lo había hecho. Siempre creí que seria una cuerda infernal de pateo y senderismo vista desde Pasapán o la Republica y nada mas alejado de la realidad.
    Hace unos años Toni me la comento y no ha sido hasta ahora que me he decidido a ir.
    Para decidir el sentido estuve en un tris de llamar a Toni al móvil desde allí mismito pero… decidí hacerlo sentido Cerromalejo, como pretendiendo ciclar lo mas tendido y suicidarme después por las juntas curvas de nivel. La subida a 2 pies, al principio y al final. Dura y mantenida con no demasiadas piedras y pequeñas. La bajada primera a cero pero luego esta sucia de troncos y caí raspando maneta. Algo no fue bien… para entroncar con Poyalejos me escore a la izquierda por un camino bastante civilizado. Viniendo del Moros creí bajar mas directo en alguna ocasión. Para otra.
    Poyalejos pues eso... llenito te deja si no fuera por 2 salidas de cadena que me avisaron de que tenia que tensar el eje de pedalier excéntrico.
    De recuerdo me lleve una botella de agua mineral que encontré abandonada.
    ¿Alguien que emula a sus héroes del Tour de Francia tirando bidones?
    Y a Cristiano Ronaldo le sancionan por un escupitajo…:melopien:
    Ni que decir de que ir en una mañana de diario y apenas encontrarte con algún gente, solo algún senderista y ningún biker, no tiene precio.
    ¿La primera crónica por Cercedilla? Si, solo y entre diario pero proponer por aquí poco me veréis. Proponer es para que venga alguien y alguien viene los fines de semana y esto los fines es el metro.
    Vaya la pagina no carga fotos a ver si mañana...

     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jul 2010
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Me congratula que hayas puesto en forma a la cabra de nuevo... Veo que también les ha atado el GPS al cuello... Ahora, sólo te falta darle un azote y que vaya grabando tracks... Es tu estilo de siempre, que nunca defrauda... Nos veremos :biker
     
  15. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Mola tu post antiromerías. Yo me apuntaré en alguna ocasion, siempre que seamos pocos y no haya que llevar el bañador XD
     
  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Yo también me lo he leído enterito:melopien:
    Comparto la mayoría, salvo que yo no estoy ni físicamente ni técnicamente cualificado para el 80% de lo que se proponga. Pero ahí está la libertad de escoger.
    Comparto todo lo referente a la masificación, la montaña, los motorizados, los senderistas, el medio, la propiedad privada y la fluidez. Aunque yo si que busco hacer amigos en las rutas y creo que tú también. Te diré como ejemplo, que la nunca nadie a la primera se ha interesado más por mi vida deportiva y se ha molestado tanto en enseñarme cositas como cuando rule contigo la primera vez en la ruta aniversario del comando sur de la Jarosa. Eso son ganas de hacer amigos.

    Mucha suerte y espero asistir a algunas de tus rutas made in Tunin. Pero las que no estén hechas ex-profeso para enkofreitor, que me da miedito.

    Nace el comando Tunero!.
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tu no tendrias algo que ver en lo de la fuenteeee? :comor2
    ;-)

    Tu siempre estas atento Tortu ;-)
    ¿Seguro que te lo has leido todo? :mrgreen:

    Gracias. Pues no hace de esa ruta... pero me acordare siempre, tubo su aquel...
    Por cierto que ayer, justito antes de que me soplaras el link entre a husmear en ese post a ver que se cocia en Zona Madrid.
    Apatridas, ja, ja

    Jubila el avatar que me "raya" ;-)

    Las habra y multitudinarias en un lugar apropiado.
    Javi tienes un ejemplo de hilo tutelador ;-)

    Nos vemos mañana :eek:la2

    Alguna habra Luis... te avisare para que no vengas ;-)
    La ruta de mañana te va y mucho... vente!!!


    Si quizas estes un poco verde pero mira que no te resentistes de los arranca para de la CDC la otra noche...
    Quizas tendrias una variante entre Hornillo y Gargantilla bajando al amping de Valle de Enmedio que te quitaria de pateos y salvajadas. Serian 4 o 5 km de mas pero todo por pistas mientras nosotros penamos casi pateando-trialeando. Luego si que te recomiendo que te tirases por el Ingeniero acortando.
    Una cosa es aconsejar y otra hacer amigos... luego si el aconsejado es agradecido es de buen nacido, ¿es asi el refran? :confused:
    Lo que pasa con Encofreitor es que el otro dia salimos y la ruta fue mas de exploracion que otra cosa con algun paron y tal. No problem, el se hace a todo, pero yo tengo clavada la espinita y esta vez quiero que se le salgan los ojos de las orbitas :shock:, apenas conoce las bajadas que vamos a hacer.
     
    Última edición: 16 Jul 2010
  18. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    No te creas, que despues del 4x, tenía el tobillo un poco hinchado y he estado de hielos e ibuprofenos. Es lo que tiene lo rígido, tanto las bicis como las piernas, jajajajaja A mí me falta el amortiguador izquierdo.

    El sábado me voy de vacas a la playa. Para la vuelta.

    Insisto, creo que te ves a tí mismo distinto de como luego eres con la gente. A pocos he visto más amables.
     
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Tunin que más quisiera ir este sábado de ruta, pero me acaban de quitar una escayola del brazo. Todo lo más, me voy a escalar adherencia de poco grado mañana con los Sinaguelas. Muy bueno lo del comando Tunero, Relayer coincido contigo en tus apreciaciones.
     
    Última edición: 16 Jul 2010
  20. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Me apunto este hilo para seguirlo... Mientras me sigo poniendo "en forma" :?
     

Compartir esta página