[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    [​IMG]
    La Review más completa a cargo de DCRainmaker
    La mejor Review en castellano por Correr una Maratón
    El manual de usuario del GARMIN EDGE 520

    COMO INSTALAR MAPAS EN EL GARMIN EDGE 520

    Todo lo que necesitais saber sobre mapas, navegación,tracks,etc lo encontrareis AQUÍ por @dardhal
    Como construirte los mapas a por zonas y gratuitos: - http://www.dcrainmaker.com/2013/05/download-garmin-705800810.html

    Además en el apartado II hay una zona específica para el Edge 520, que te explica que borres el Basemap que trae (fichero gmapbmap.img), porque es una fichero para todo el mundo sin casi ninguna carretera interesante. Ese fichero ocupa casi 50Megas. Con lo cual ya tienes de las 50Mb libres otras 50Mb más. (puedes ganar 6MB más con lo de borras idiomas que había comentado). Tener presente que se debe apurar mucho el espacio sino luego te quedas sin espacio para las rutas o guardar algo de tu histórico de salidas.

    Una vez borrado ese fichero podéis crear el mapa que queráis con alguna de estras 3 opciones: (seguro hay más pero no he mirado)
    - el Basecamp (Topo V5 o Todo Hispania)
    - http://garmin.openstreetmap.nl/ (coge la opción Routable Bicycle (Openfietsmap Lite) ya lo explica como hacerlo en el enlace)
    - http://extract.bbbike.org/ (Esta a diferencia de los demás te permite hacer un polígono a la medida que quieras para guardar la zona, eso lo vi muy interesante por ejemplo para las ciudades con puerto no te obliga a guardar la ruta de barco, cosa que en los otros 2 si lo hace, o yo no he sabido como evitarlo).
    - Visto los problemas que da http://extract.bbbike.org/ @Nederu nos informa en #2570 otras opciones de conseguir los mapas e instrucciones de como instalarlos:
    Una vez ya tengas el mapa lo más importante es ponerle luego el nombre: gmapbmap.img y de esa manera ya tendrás el mapa de la zona que vayas habitualmente, si te cambias de zona por alguna razón cargas una nueva zona y listo. El espacio es pequeño pero con las opciones 2 y 3 de los mapas se pueden coger zonas muy muy grandes.
    Por último para activar que te indique los giros: Menú --> Entrenamiento --> Trayectos --> Opciones de trayecto --> Indicac. de giros


    Cómo meter mapas de Topo España o Topo Hispania (leer atentamente y hacer siempre back up antes de instalar cosas nuevas)
    Resumen de @ezegalli en la pagina 25

    Opción1:

    1. Descargar Basecamp de garmin
    2. Descargar Mapas de Topo Hispaña o Topo España (Google + Torrent son sus amigos)
    3. Abrir el programa de instalación de mapas que viene con el Basecamp y escoger el trozo de mapa de españa que quieras. Si lo Lo haces con el garmin enchufado y ya te da la opción de volcarlo al gps.

    Opción 2:
    1. Conectar un lector de tarjetas e instalar el mapa en una tarjeta SD/MicroSD.
    2. Allí, se creará un fichero llamado gmapsupp.img
    3. Renombrar ese fichero como gmapbmap.img y copiarlo al directorio “Garmin” de tu GPS

    @TONINOTERUEL ha compartido este vídeo tutorial para instalar los mapas de manera sencilla


    Aquí tenemos otro vídeo de @TONINOTERUEL donde nos explica como instalar TopoHispania en nuestro Edge 520. #369


    SOLUCIONAR PROBLEMAS CON ÚLTIMA VERSIÓN BASECAMP 4.7.0
    Gracias a @orkon en el post #7516

    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS TRACKS

    @TONINOTERUEL Nos vuelve a deleitar con otro vídeo donde nos explica como meter tracks y cono crear rutas mediante basecamp


    Hay varias formas de meter tracks o trayectos al 520:

    1. Desde la misma web de Garmin connect podemos insertar tracks al 520, en esta web tenemos todo lo necesario para convertir nuestras rutas, la de los amigos y compañeros en tracks "navegables", así mismo podemos importarlos, exportarlos en GPX, TPX o CSV y como no compartirlos en las redes sociales o por email.

    Indicaciones de @XuanAst Connect > Trayectos > pintar trayecto

    1. Pinté la ruta ahí y la guardé. Una vez la guardas, la puedes mandar al dispositivo automáticamente en un botón arriba a la derecha.
    2.Tras encender el Garmin, vamos a Menú-Entrenamiento-Trayectos y ahí me sale el trayecto que acabo de crear en el PC.
    3. Cargamos la ruta y nos da varias opciones: Ir, resumen, mapa, altitud...
    4.Si damos a "Ir", nos pregunta si queremos navegar al principio. Esto nos indicará con una línea (rosa en mi caso...) cómo ir hacia el punto de salida que establecimos al pintarla. Si damos a No, símplemente se cargará la ruta y podremos verla y seguirla en el mapa.
    Luego ya se puede configurar el color que quieres ver la línea y demás parámetros para configurar al gusto.

    2. (gracias a @elvendrell) Descargas la ruta en GPX (por ejemplo de wikiloc) y la metes en la carpeta New Files. Una vez que enciendas el GPS éste la ubica en su carpeta correspondiente.

    3. Crear ruta desde 0 en el editor de Strava

    4. Descargarla de Wikiloc. Descargar>Garmin (hace falta el plugin garmin comunicator)

    Gracias a @elvendrell

    • Dentro de la web de Wikiloc buscar el track que queremos descargar.
    • Clicar donde pone "descargar" (pestaña grande con fondo verde arriba a la derecha).
    • Clicar en archivo (se puede clicar en Garmin para enviarlo directo al GPS, pero es mejor descargar el archivo y comprobar si está Ok).
    • Elegir la opción "Track original" siempre que éste no supere los 9.999 puntos.
    • Darle a descargar y elegir en que lugar de nuestro ordenador queremos que se descargue. En este paso podemos clicar en "Donar" si queremos hacer una aportación a la web "Wikiloc". Si no queremos simplemente no le damos a esa opción y ya está.
    • Ya tenemos el track en nuestro ordenador.
    • Abrir un programa de edición de tracks (Basecamp, Compegps, etc.) y comprobar el track (viendo el perfil), etc y una vez comprobado lo guardaremos en el ordenador de nuevo.
    • Vamos a donde lo tenemos guardado y clicando sobre él con el botón derecho elegimos la opción "Copiar".
    • Con el GPS conectado al ordenador, entramos en la carpeta "New Files" dentro del GPS y clicando dentro de ella con el botón derecho elegimos la opción "Pegar". -COPIAR Y PEGAR EL TRACK EN NEW FILES
    • Desconectamos el GPS de ordenador (en modo seguro si tenemos esa opción) y al encenderlo de nuevo el track que acabamos de enviar nos aparecerá en "Trayectos".
    Descargar trayectos desde STRAVA gracias a @Superfurry72 en #1565
    * @davidirigaray nos muestra como se importan trayectos desde Garmin Connect en #857 * @biterionico en #2029 nos deja un par de add-ons para el navegador que funcionan de fábula: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/export-gpx-track-from-stravaco/
    https://chrome.google.com/webstore/detail/strava-export-gpxtrack/kdemfmhkoncmbcphejembfngiihppkei

    Otras consideraciones: Como seguir los tracks
    *Como nos comenta @davidcafor: Pongamos que quieres hacer una ruta y la cargas en el Garmin. Le das a iniciar la ruta desde la puerta de tu casa, pero resulta que la ruta comienza a 20km. El Garmin irá guardando tu recorrido de formal normal, desde que le das al play hasta que lo paras, y una vez estés sobre la linea del track descargado (al llegar a ese km 20), te empezará a dar indicaciones. Pero lo que es tu actividad, se cuenta de principio a fin.
    *Una vez comenzado el seguimiento de un track, si queremos desviarnos de la ruta para almorzar o ver algún punto de interés cercano o lo que sea, podemos parar la actividad, incluso apagar el garmin (sin guardar actividad) y al iniciarlo continuaremos donde lo dejamos.

    Cómo crear Perfiles
    Menú --> Configuración --> Perfiles de actividad: " Crear uno nuevo" o "Editar uno existente", en la personalización de la pantalla de Datos es dónde puedes desactivar el Virtual Partner.

    EJEMPLO DE POSIBLES PERFILES SEGÚN NECESIDADES:
    Ghost
    --> Batir un tiempo de una ruta (Virtual Partner SI, Mapa SI)
    Route --> Seguir una ruta (Mapa SI, Virtual Parnet NO, así si hay algún segmente Strava que haya cargado previamente me avisará)
    Indoor --> Por si hago rodillo
    Race --> Para una cicloturista (Virtual Parnet NO, Mapa No), en los datos aquí pongo el tiempo transcurrido real y alertas de pulsaciones, estas ya se deben configurar previas
    Free --> Típica salida a disfrutar con todos los datos posibles pero con Virtual Partner NO.

    STRAVA
    Insertar Segmentos Strava en GPS sin ser Premium

    Actualización de segmentos 2019, gracias a @TONINOTERUEL en #10034

    http://gniza.org/segments/#/
    Una vez eliges el segmento a descargar y lo asignas como más guste te bajas el FIT-files. Este archivo lo tienes que copiar a la carpeta NEW FILES del Garmin Edge (vale para todos)
    Toda la información: http://gniza.org/segments/howto.html

    Desde el Garmin Connect ( versión web ) debes elegir si quieres trabajar con los segmentos de Garmin o los de Strava, si has elegido los de strava, solo te debería sincronizar los de Strava.
    Así que si lo tienes así, esos segmentos que te aparecen son de Strava.




    COMO ACTUALIZAR LOS SEGMENTOS
    GRACIAS A @carrerasnet en #3258 y #3363
    1 Con el edge 520 apagado os vais a la pagina web de Strava desde el pc, en MIS SEGMENTOS arriba a la derecha en segmentos populares alternais en ENCENDIDO y APAGADO hasta que os ponga guardado, esta opción luego(ahora,antes de seguir el siguiente paso) la dejais como querais, lo importante es que os ponga guardado.

    2 Luego encendeis el Edge 520 y esperáis que os sincronice con el Connect del movil o con el Garmin Express en el PC, ya teneis los segmentos actualizados con fecha de hoy.

    Acostumbraros a hacer el paso 1 en el momento que queráis(cada día, a la semana, etc...) y el paso 2 no es imprescindible hacerlo seguido, solo es encender el Edge 520 y esperar que baje la actualización(claro está que el movil disponga de tarifa de datos activa).


    COMO CAMBIAR BATERÍA GARMIN EDGE 520
    Gracias a @pulpitus en mensaje #9999


    € 13,11 | 700 mah de la batería original para GARMIN 010-01626-02 borde 200, 205, 500, 520 borde explorar 820 de 361 -00043-00-361-00043-01-361-0043-00
    https://s.click.aliexpress.com/e/ma1s8hb

    Y las herramientas de Amazon:

    https://www.amazon.es/dp/B076SN7W3R/ref=cm_sw_r_other_apa_i_rthQCbNZZKQ6W




    COMO EDITAR EL ARCHIVO TOTALS.FIT
    Gracias a @Ancamo44 , @coeXL #1796 y @biterionico #401
    1- copia seguridad totals.fit
    2- coger totals.fit y convertirlo en csv mediante http://garmin.kiesewetter.nl/
    3- editarlo manualmente con editor texto o con la app que te puedes descargar de la misma web
    4- volver a pasarlo a .fit
    5- copiar el .fit a la carpeta new file

    COMO HACER HARD RESET
    **Si quereis mantener los totales de km y tiempo haced copia de seguridad del totals.fit (antes del hard reset) y tras el Hard Reset lo restableceis copiandolo en la carpeta New Files**
    Apagar el dispositivo
    Mantenga pulsada la tecla Lap / Reset y Start / Stop
    Presione y suelte el botón de encendido
    Continúe manteniendo solamente Lap / Reset y Start / Stop
    Libere Lap / Reset y Start / Stop cuando el logotipo de Garmin esté desactivado
    La unidad se reiniciará y se borrará



    LISTADO DE SENSORES, RECAMBIOS Y BANDAS HRM COMPATIBLES CON GARMIN 520
    Sensor velocidad/cadencia Magene Gemini 200 configuración en #1306 gracias a @biterionico
    https://es.aliexpress.com/item/MAGE...0.html?detailNewVersion=&categoryId=100006494
    Banda HRM Decathlon Ant+
    https://www.decathlon.es/pulsometro-ant-bluetoothsmart-id_8334795.html
    Pulsometro Beeryking Bluetooth 4.0 y ANT https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2/ref=cm_sw_r_cp_apa_bdFpybTNTC49Q
    Banda HRM Wahoo Ant+ y Bluetooth 4.0
    http://es-eu.wahoofitness.com/devices/wahoo-tickr-heart-rate-strap
    Correa de Banda de Frecuencia Cardíaca Cinturón de Pecho para Garmin Wahoo Polar Deportes Running Monitor Del Ritmo Cardíaco de Bluetooth 4 0
    http://s.aliexpress.com/mMfi6BVF
    Batería de repuesto https://es.aliexpress.com/store/pro...b292681d&transAbTest=ae803_4&rmStoreLevelAB=5 Gracias a @stralis15
    Pantalla de repuesto https://es.aliexpress.com/item/Skyl...892297.html?shortkey=InmEvU3i&addresstype=600 gracias a @Duguete
    ENLACES DE INTERÉS
    Foro oficial Garmin Edge 520
    Video tutoriales Garmin Edge 520
    Basecamp (Web oficial)
    Garmin Express (Web oficial)
    Connect IQ (Web oficial)
    Web Topohispania (te hace una pequeña introducción muy recomendable. Hay que registrarse al foro elgps.com
    Como colaborar con el proyecto Openstreetmap por cortesía se @dardhal vía @Snatc
    Copia de seguridad de la carpeta Garmin por @davidcafor en #3899

    NUESTRAS PANTALLAS

    Aquí están las configuraciones de pantalla de algunos usuarios.
    @TONINOTERUEL #229
    @moonchild #247
    @monch #258
    @over-0 #260
    @Duguete #1704
    @aironsai #1719
    @polisincope #1856
     
    • Me Gusta Me Gusta x 63
    • Útil Útil x 8
    Última edición: 11 May 2019
  2. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    *Debido al límite de 5 vídeos por post me veo obligado a poner este apartado aquí.

    FAQ

    SOLUCIONAR PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HUAWEI

    https://www.foromtb.com/threads/problemas-con-garmin-connect-y-xiaomi.1449734/page-2

    COMO CALIBRAR ALTÍMETRO

    por @Snatc #222
    Entramos en esta página
    http://www.maps.pixelis.es

    Buscamos el punto exacto donde solemos iniciar la actividad, y nos dirá la altitud.
    Ahora en el garmin seguimos estos pasos:
    1 vamos al lugar elegido para iniciar las rutas
    2 encendemos el garmin ( los 2 primeros pasos se pueden cambiar de orden)
    3 esperamos a que tenga buena señal de gps
    4 estamos en pantalla que pone "INICIA" y pulsamos el botón 7 ( en el manual los enumera)
    5 seleccionamos el perfil de actividad y otra vez botón 7
    6 estamos en la pantalla 1 de nuestro perfil, otra vez botón 7
    7 nos aparece un menú de opciones, con el botón 3 bajamos hasta la opción MARCAR UBICACIÓN y pulsamos botón 7
    8 nos preguntara ¿marcar ubicación? a ver si acertáis con que botón confirmamos.... con el 7!
    9 cambiamos el nombre
    10 cambiamos la altitud y ponemos la que nos haya dicho pixelis maps
    11 volvemos hasta la pantalla INICIA con el botón 6
    12 pulsamos el botón 3 y entramos en menú
    13 pulsamos el botón 3 y entramos con el 7 en ENTRENAMIENTO
    14 en este menú buscamos UBICACIONES (con una pulsación al botón 2 aparece) y entramos con 7
    15 aquí aparecerán todas las ubicaciones que tengamos guardadas, verificamos y listo
    Cada vez que iniciemos un entreno a menos de 20 metros de alguna ubicación configurada se calibrara el altímetro automáticamente.

    Y ahora para hacerlo de forma manual:
    1 vamos al lugar elegido para iniciar las rutas
    2 encendemos el garmin ( los 2 primeros pasos se pueden cambiar de orden)
    3 esperamos a que tenga buena señal de gps
    4 estamos en pantalla que pone "INICIA" y pulsamos el botón 7 ( en el manual los enumera)
    5 seleccionamos el perfil de actividad y otra vez botón 7
    6 estamos en la pantalla 1 de nuestro perfil, otra vez botón 7
    7 nos aparece un menú de opciones, con el botón 3 bajamos hasta la opción CONFIGURAR ALTURA botón 7
    8 introducimos la altura y validamos
    Listo, pero no recomiendo hacer esto una vez iniciada la actividad o a mitad de ruta, ya que luego el perfil
    Puede hacer efectos raros, y la altitud acumulada puede ser errónea.
    Y A DISFRUTAR!

    Gracias @TONINOTERUEL



    CAMBIAR HORA AL 520

    Simplemente conecta el Garmin 520 a los GPS, se actualizará solo.

    COMO REPARAR FICHEROS FIT DE GARMIN
    Gracias @vilñu

    https://fransaiz.com/2018/04/16/reparar-ficheros-fit-de-garmin/

    CALIBRAR SENSOR DE VELOCIDAD

    No hace falta decirle al Garmin que diámetro tiene la rueda, el solo lo calibra si tienes el GPS activado.
    Otra es manual, con el sensor activado entras en sensores>velocidad>configuración y allí lo modificas. La medida esta en mm.

    BONTRAGER FLARE RT Y GARMIN 520

    CONECTAR BKOOL AL 520 gracias a @silvanto
    El Bkool tiene q estar puesto en Ant+ Fe-c para q lo reconozca el garmin.
    Esta opción se cambia en el Bsim de Bkool, al emparejarlo manualmente te da esa opción.

    COMO CREAR NUESTRAS RUTAS PARA BKOOL gracias a @TONINOTERUEL #719

    COMO QUITAR TEXTO GUÍA (INDICACIÓN RUMBO EN PANTALLA DE MAPA)
    menú >configuración>elige perfil>mapa>texto guía

    PARA EVITAR QUE EL PARAMETRO FCR% NO SE QUEDE A 0 (gracias a @kalamaro #362 )
    Tienes que poner las pulsaciones en reposo y elegir la segunda opción en connect - >dispositivo

    COMO HACER COPIA DE SEGURIDAD EN EL GARMIN EDGE
    https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/

    COMO INSTALAR APP'S Y DATA FIELDS EN GARMIN EDGE (Gracias a @biterionico #452)
    Una vez en la web de las aplicaciones iq, https://apps.garmin.com/en-US/devices/edge520/apps , con el garmin conectado al ordenador y con garmin express abierto, das a descargar y lo instalas.
    En garmin express tienes un botón de aplicaciones, en inglés creo q pone manage apps, le das ahí y te aparece una pantalla donde tienes la aplicaciones instaladas en tu garmin.
    Al lado de la aplicación hay un icono con tres puntos (...), dando ahí tienes las configuraciones.

    NO SE HA SINCRONIZADO EL GARMIN Y/O ME HA DESPARECIDO EL ENTRENAMIENTO
    Como nos indica @elvendrell en #2549 puede que tengamos el archivo corrupto y el mismo nos da una posible solución:
    CONNECT IQ

    *apps y data fields aconsejados por los compañeros

    CONNECT IQ de WIKILOC

    Aplicación que permite descargar y transferir rutas directamente desde tu Smartphone a los Garmin. https://apps.garmin.com/es-ES/apps/...b;jsessionid=F3962F4E6DB7ED53E20724FCB6F92908
    Gracias a @Medalla en #2928

    @xavijavi nos recomienda https://apps.garmin.com/es-ES/apps/...-ES/apps/aa1fbcb8-31aa-409f-b475-fc561611f774 más info en #430
    Se configura:
    El compañero @cesartopo ha creado esta app https://apps.garmin.com/es-ES/apps/6b6f49fa-f674-4300-9c06-9c2bd3de8785 Toda la info y resolución de dudas en este hilo http://www.foromtb.com/threads/soft...ustion-para-garmin-por-www-volata-es.1348709/

    @Sergio3.1415 buscaba una data field para conocer la ppm durante la sesión #435, ha encontrado esta https://apps.garmin.com/en-US/apps/9eb32729-d9e5-421a-b388-253ac9a3c7a9
    gracias a @TONINOTERUEL en #1351



    COMO ACTIVAR DATA FIELDS DE connectIQ (Gracias a @xavijavi #448)

    COMO SEGUIR RUTA EN VIVO (LIVE TRACK) POR @TONINOTERUEL

    COMO HACER UN DOWNGRADE Y VOLVER A UNA VERSIÓN ANTERIOR DE FIRMWARE DEL 520 gracias a @pulpitus en el mensaje #994

    https://forums.garmin.com/showthread.php?366671-Elevation-issues-with-firmware-v10-0

    1. Descarga el firmware que desees
    2. Renombra el archivo a GUPDATE.GCD
    3. Cópialo en la carpeta Garmin del Edge
    4. Reinicia el ciclocomputador
    COMO REINSTALAR LA ÚLTIMA VERSIÓN DE FIRMWARE EN CASO DE FUNCIONAMIENTO ERRÁTICO

    Reset1: Con el equipo apagado, pulse START + LAP, cuando aparezca GARMIN en pantalla suelta el botón POWER y mantenga los dos restantes durante 10 segundos.

    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente reinstale el software mediante Garmin Webupdater:

    PC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

    MAC http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    COMO DESMONTAR CARCASA Y REPARAR CONECTOR USB

    https://ifixit-guide-pdfs.s3.amazonaws.com/pdf/ifixit/guide_92578_en.pdf
    *Gracias a @tolyn en #5311

    COMO EVITAR QUE SALTEN LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
    *Desde el PC:

    - Eliminar archivo "GUPDATE.GCD" (Es conveniente guardar en lugar seguro el original)
    - Crear otro otro archivo vacío con editor de textos con el mismo nombre y extensión
    - Copiarlo en la ubicación del archivo original.
    - No te saltarán los avisos de actualización hasta que no vuelvas a actualizar
    **Gracias a @Duguete por el aporte en #5432

    LISTADO DE MÓVILES NO COMPATIBLES CON GARMIN 520

    http://www.garmin.com/es-ES/ble
    *Gracias a @casolagas en #3598
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
    • Útil Útil x 4
    Última edición: 23 Dic 2019
  3. K3nn3dy

    K3nn3dy Novato

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estupenda aportacion!!! Se agradece el trabajo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No hay de que, solo he recopilado la información que han puesto los compañeros. Realmente el mérito es de ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Muy buen aporte. Yo mas que crear otro hilo, hablaría con un administrador y que lo pongan en el primer post del hilo que ya había. De todas formas, muchas gracias por tomarte el tiempo de recopilar todo.
     

  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Ya lo he hecho pero no me han contestado, de todas maneras, si editaran el anterior hilo el problema vendría a la hora de las actualizaciones, ya que el OP abrió el tema informando de este GPS y nada más. Yo si que estaré pendiente de actualizarlo.
     
  7. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Hola, lo primero, muchas gracias por el aporte, es de agradecer un curro así.
    Lo segundo, ando liado con los mapa, porque los descargo al basecamp pero luego no me detecta el Garmin, por lo que no puedo pasarlo ni seleccionar solo mi comunidad, os pasa a alguno más? El Garmin conec si me lo reconoce sin problema.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  8. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Todo esto desde un Mac, e instalado el mapinstall y nada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen trabajo!!! Estoy subiendo un nuevo tutorial ahora en breve lo paso por aquí.

    Trata sobre el seguimiento en vivo de la ruta que se esta realizando.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    @Over-O olé tu

    A ver si alguien que lo tenga te pasa algo de esto:

    Enlazar a Di2 y utilidades
    Enlazar a eTap y utilidades

    From Earth
     
  11. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba
    Muchas gracias por el trabajo que te has dado en recopilar toda la información .
    Llevo apenas unas horas con el dispositivo , lo he enlazado con los sensores y ya lo tengo preparado para salir mañana . Mi pregunta , al conectarlo a Connect me dice que hay disponible una actualización , lo actualizo?
    Es que un amigo me ha dicho que a partir de actualizarlo se le queda colgado durante los entrenos y no quería hacerlo sin preguntaros a vosotros , que sois los expertos .
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No lo se, aún no he tenido tiempo para meter mapas al gps
    @krilinmvp en el primer mensaje donde pone videotutoriales ahí encontrarás uno donde explica como sincronizar el Di2, el eTap creo que no se puede.
    Pero me parece que es super sencillo, nunca he tenido problemas para enlazar nada con garmin, ya sea con el edge 500, 520, FR 220 o el 310xt que he tenído, incluso la banda HRM con la antigua app para android Garmin Fit en el móvil vía Ant+.

    De todas maneras buscaré a ver que encuentro.
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  13. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo he actualizado nada más sacarlo de la caja, luego le he hecho un hard reset y lo he configurado. Mañana también lo estreno, no creo que tenga ningún problema.
     
  14. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba
    Como lo reseteas? Supongo que al actualizar el aparato lo hace solo no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Cuando lo cinfiguras y lo quieres en metros es metrico?
     
  16. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias y buen trabajo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Apagar el dispositivo
    Mantenga pulsada la tecla Lap / Reset y Start / Stop
    Presione y suelte el botón de encendido
    Continúe manteniendo solamente Lap / Reset y Start / Stop
    Libere Lap / Reset y Start / Stop cuando el logotipo de Garmin esté desactivado
    La unidad se reiniciará y se borrará

    Lo pongo al OP
     
  18. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    La prueba premium si la cancelo ya, aun disfruto de los dias que me quedan? Gracias
     
  19. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba
    Hay que hacer eso entonces cuando le de a actualizar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Si así es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página